INVITACIÓN:

Publicado en por INSTITUTO DE FORMACIÒN DOCENTE

Saludos a todos los formadores y formandos del IFD "Chincha".  Este espacio ha sido creado con la intención de mejorar el proceso académico impartido en nuestra institución. Esperemos una activa participación de todos ustedes.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br /> Buen dia:<br /> <br /> Reciban mis saludos cordiales, quien les escribe ha sido una estudiante de vuestra Instituciòn, egresando de la especialidad de educacion primaria- Plan piloto promocion 1999-2003.<br /> <br /> es grato conocer de los avances con que cuenta la institucion y aprovecho este medio para realizar un acercamiento a  alguno de los servicios educativos q brindan. por ello solicito se me<br /> pueda brindar informacion para obtener mi titulo  ya asi culminar mi carrera.<br /> <br /> me explico, yo termine la carrera dentro del tercio superior realice mi proyecto de tesis y su desarrollo de manera individual culminando el trabjo y relizando todos los pagos de ese entonces<br /> para la sustentacion llegandoa presentar le tabajo para su revsion y aprobacion pero por complicaciones de sintetizacion del ultimo capìtulo tuve una demora y proterioemente se me presentaron<br /> motivos por fuerza mayor q no pude culminar aquel proceso hast mi sustentacion.<br /> <br /> Mas por mis calificaciones he tenido la portunidad de laborar y ejercer mi porfesion durante estos ya 6 años, actualmente vivo en lima y aunq en anteriores oportunidad q tratado de tramitar mi<br /> tesis alla nose ha podido porq omprendera q los asesores y encargados de ese campo tienen un agenda muy recargada y no concidia con ellos por mi trabajo y horario.<br /> <br /> estoy radicando en la ciudad de liam , y anherlo puedan brindarme alguna informacion que me permita seguri un proceso para mi titulacion, tal vez alguna alternativa que facilite aquel<br /> proceso.<br /> <br /> de repente tenga q realizar ese trabajo nuevamente y presentar un proyecto nuevo que pueda ejecutar aca en liam y poder presentarlo a evaluarse y sustentarse alla. agradezco su atencion y apoyo<br /> para realizarme completamente ocmo una profesional con el fin de seguir sirviendo en el desarrollo de la educacion en favor de la niñez que mucho necesita de personas dedicadas y con amor a su<br /> labor educativa.<br /> <br /> <br /> atentamente<br /> <br /> Mary Isabel Rodriguez Yarmas<br /> dni 41256030<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
W
Ante todo buenos dias, me parece muy interesante la iniciativa planteada por el Pedagógico de crear los blogs; para los docentes, alumnos y personal administrativo, asi mismo de la capacitación.
Responder